Noticias

Deta Vigo Aeroestructuras beneficiara del fondo FEDER

  PROYECTO COFINANCIADO POR LA UNIÓN EUROPEA
  PROGRAMA OPERATIVO PLURIRREGIONAL DE ESPAÑA 2014-2020
  Objetivo: Conseguir un tejido empresarial más competitivo

BENEFICIARIO: DELTA VIGO AEROESTRUCTURAS S.L.
PROYECTO: PO/1165/P05. Creación de un centro de
producción para la fabricación de componentes aeronáuticos

9 julio, 2021|

Delta Vigo participa en el I Congreso Internacional Aeronáutico y Espacial de Galicia

Durante los días 23 y 24 de Junio, el Consorcio Aeronáutico Gallego, con la colaboración y el patrocinio de la Xunta de Galicia y de Abanca, organizó el I Congreso Aeronáutico y Espacial de Galicia

Este evento, que tiene como objetivo la promoción de la industria aeronáutica y espacial en Galicia, reunió a más 200 profesionales y contó con intervenciones de empresas, organismos e instituciones de esta industria a nivel gallego, estatal y europeo.

Francisco Puga, Presidente de Delta Vigo, fue uno de los ponentes de dicho Congreso, y durante su intervención destacó las horas invertidas en el sector a lo largo de la historia de la empresa. También comentó que su objetivo es alcanzar una mayor capacidad internacional para los próximos años, ya que: “un mundo global necesita soluciones globales para satisfacer sus necesidades, y es fundamental dar más valor añadido a los clientes que los competidores.”

24 junio, 2015|

Delta Vigo, galardonada con el Premio a la Innovación

16 de junio de 2015 – En el III Foro Pyme Galicia, celebrado el 15 de junio en el Museo Santiago Rey Fernández-Latorre de A Coruña, Delta Vigo fue galardonado con el Premio a la Innovación por su trayectoria profesional.

Estos premios, que son entregados por el Banco Pastor y La Voz de Galicia, quieren reconocer el esfuerzo, la historia, la dedicación y el talento de las pequeñas y medianas empresas gallegas.

Según palabras del presidente de Delta Vigo, Francisco Puga, durante el discurso de agradecimiento: “Este premio es un reconocimiento a la labor, al esfuerzo y al conocimiento acumulado de cada uno de los profesionales que componen nuestro proyecto empresarial. El éxito de una empresa viene siempre del trabajo colectivo”

16 junio, 2015|

Delta Vigo en JEC EUROPE 2015

Delta Vigo asistirá por primera vez este año a JEC, la feria dedicada a los materiales compuestos más importante de Europa, que tendrá lugar en Paris del 10 al 12 de marzo.

En dicha feria presentará los últimos desarrollos realizados por Delta Carbon Fiber Tecnologies, la división de negocio fundada en 2013 y que tiene como objetivo la fabricación de piezas de carbono mediante sistemas automatizados/robotizados de fabricación.

Los desarrollos que presentará en JEC están enfocados a paneles con doble curvatura con rigidizadores integrados y fabricados en one-shoot process, y también enfocados a las cuadernas, donde la tecnología de Delta es capaz de conseguir repetitividad, fiabilidad y precisión.

Delta Vigo puede ser visitado en el stand G76 del Pabellón 7.3.

30 enero, 2015|

Delta Vigo en Airtec 2014

Del 28 al 30 de Octubre tendrá lugar, en el Centro de Exposiciones de Frankfurt (Alemania), la 9ª feria Airtec, donde se presentarán las últimas novedades tecnológicas para las empresas de la industria aeroespacial.

Por segunda vez consecutiva, Delta Vigo participará en Airtec, donde presentará sus últimas novedades para el sector aerospacial.
La Secretaria de Estado de Economía del gobierno alemán, Brigitte Zypries, será la encargada de inaugurar una feria en la que este año participarán más 300 empresas de la industria aerospacial. Un total de 30 países estarán representados, destacando la presencia de numerosas empresas de EE.UU., Europa y Asia.

Además de la exposición de productos y servicios y las reuniones B2B, Airtec contará con un congreso mundial y diversas ponencias sobre I+D, Gestión de la Cadena de Suministro y los composites.

6 enero, 2015|

Delta Vigo patrocinador del XIX Congreso de Calidad en la Automoción

Del 17 al 18 de Octubre se celebró en Vigo, en el Centro Social Afundación, el decimonoveno Congreso de la Calidad en la Automoción, organizado por la Asociación Española de la Calidad (AEC).

En este encuentro en el que han participado numerosas empresas del sector nacional e internacional, entre las que estaba presente Delta Vigo, se desarrollaron diversas ponencias relacionadas con la actualidad del sector y las mejores prácticas.

El eje central de este encuentro fue la «Flexibilidad, una clave para el futuro».

Los principales temas tratados durante las distintas conferencias fueron la «Flexibilidad compromiso y cambio». la «Competitividad Logística», la «Gestión global de riesgos», la «Valoración de la prestación de los proveedores», el «Lean Manufacturing» y el «Lean Management», entre otros.

6 enero, 2015|