Delta Illescas, empresa perteneciente al grupo tecnológico español Grupo Delta, inició ayer su producción en el Parque Tecnológico ITAC (Illescas Tecnología Avanzada de Composites), como proveedor de componentes de fibra de carbono para el Airbus A350 XWB.
El Grupo Delta ya había trabajado para anteriores modelos como el A380, pero esta nueva planta emplazada junto a los centros de producción que Airbus tiene en Illescas y en Getafe, sitúa a Delta Illescas en la élite de proveedores de primer nivel. Y además, servirá complemento a los trabajos que se realizan en las instalaciones viguesas de Peinador y de Valladares.
“Queremos ser grandes y estar midiéndonos con el mundo industrial, garantizando una filosofía de trabajo basada en la tecnología por delante de cualquier objetivo económico y mantener la política marca de la casa basada en cero defectos. Se trata de hacer las cosas bien y que todos los productos lleven un sello de calidad propio”, afirmó el presidente de Grupo Delta, Francisco Puga, ante el presidente de Castilla La Mancha, José María Barreda, en la inauguración de Delta Illescas.